BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El filial buscará la victoria en el derbi provincial

El Albacete B recibe este sábado (16.00 horas) al Atlético Ibañés en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en lo que será la séptima jornada de Liga en Tercera División Grupo XVIII.

Tras haber firmado un genial comienzo de temporada ganando a conjuntos de gran nombre como Guadalajara y Conquense, los chicos de Ricardo Fajardo parecen haber quitado el pie del acelerador en las últimas jornadas.

Dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas son el balance de resultados que atesoran los chicos de filial. Un solo punto conseguido en casa al empatar a cero ante el Almagro hace 15 días.

El Albacete B quiere quitarse esa pequeña losa de resultados de las últimas jornadas y volver a convencer como ya lo hizo al comienzo de campaña. Hoy ante el Atlético Ibañés tienen una nueva oportunidad para retomar la línea positiva.

No podrá contar el técnico del filial con la joven promesa Álvaro García que se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-17 con la que disputará próximamente el Mundial Sub-17 de la India.

El rival del Albacete B no lo pondrá fácil. Un Atlético Ibañés que vuelve a la Tercera División tras un año de paso por la Regional Preferente.

Los de José Luis Gómez no han comenzado con mal pie la temporada, 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas les dejan en duodécima posición con 7 puntos. A buen seguro los de Casas Ibañez querrán demostrar que han vuelto para quedarse y pondrán el encuentro complicado al Albacete B si quiere conseguir los tres puntos.

El encuentro será dirigido por el colegiado Pedro Díaz de Mera.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.