BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Los políticos ‘se apuntan’ al Alba

Si en etapas anteriores, el Albacete Balompié y cierto sector de la parte política de la ciudad no habían pasado por sus mejor momento en cuanto a relaciones se refiere, hoy día parece ser que las aguas vuelven a su cauce y las máximas autoridades de la ciudad de Albacete y provincia vuelven a estar con el equipo.

Tanto el ex Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, cómo el actual, Manuel Serrano, son seguidores del Albacete Balompié e incluso tienen sus propios abonos, algo que han hecho antes y durante su mandato.

El caso del Presidente de la Diputación de Albacete, el señor Santiago Cabañero, es diferente.

Sabidos son los problemas existentes entre el ente público y la anterior directiva del Albacete Balompié. Una historia que parece pertenecer al pasado y que tras la llegada de Skyline a la dirección del club ha quedado olvidada.

No se pretende decir que en algún momento el Presidente de la Diputación dejó de ser del Albacete, sino que por motivos que ambas partes expusieron, la relación entre ambos se rompió.

Ahora, con la situación normalizada, tanto el Alcalde de Albacete, como el Presidente de la Diputación acuden al Belmonte siempre que sus compromisos se lo permiten, e incluso son portadores de sus carnets de socios.

Así lo pudimos comprobar en las redes sociales donde veíamos al Consejero del Albacete Balompié Víctor Varela junto a ambos fotografiándose con sus respectivos abonos.

Dos aficionados mas que suman en el Alba para conseguir los objetivos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.