BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Bela: “El gol me sirve para seguir creciendo”

El jugador de moda en el Albacete Balompié no es otro que Jeremie Bela.

El francés marcó el pasado fin de semana el golazo de la jornada. Además está siendo el jugados más destacado del equipo con sus actuaciones y máximo artillero del equipo con sus 2 tantos en Copa y 1 en Liga.

Hoy hablaba el francés de su primer tanto en Liga conseguido ante el Real Oviedo y comentaba que “estoy muy contento por mi primer gol. Me ayudó a coger confianza y debo seguir por este camino”, a la vez que explicaba el secreto de su tanto.

El extremo del Alba está contento con su primera experiencia en la Liga Española. Piensa que el fútbol que aquí se desarrolla puede venirle muy bien para su carrera, “este gol sobre todo me sirve para seguir creciendo. Estoy gratamente sorprendido por el nivel que hay en esta Liga. Hay bastante más ritmo aquí que en Francia, campeonato en el que también había más balón dividido. Me viene bien este ritmo y este nivel técnico y táctico que hay en España”, puntualizó.

Tras su llegada a España hace ahora casi dos meses, el jugador confesaba sentirse “muy bien en la ciudad y también en el club. La gente es muy amable conmigo”.

Que Bela se sienta feliz y contento beneficia, y de que manera, al Albacete. Él mismo lo explicaba tras en el entrenamiento de hoy, “cuando tengo alegría y estoy contento doy alegría. Eso es lo que quiero dar a la afición, alegrías. Estoy cómodo y contento por dar alegrías a la afición”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.