BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Erice: “La victoria es la confirmación del trabajo bien hecho”

Primera victoria de la temporada

“Es importante para nosotros. Lo necesitábamos y lo veníamos buscando. Creo que se pudo conseguir antes, pero el fútbol es así. Hoy, cuando más difícil estaba y peor lo teníamos, aparecen los goles para llevarnos tres puntos merecidos”.

Un triunfo tranquilizador

“En el vestuario la victoria es de confirmación del trabajo bien hecho. Veníamos haciendo las cosas bien, sabemos que esto es muy difícil. Cada día ocurría algo que nos hacía perder los puntos. Hoy volvía a suceder, ya que en su primera llegada nos hicieron el gol. Nosotros hemos seguido igual. Llegaba el golazo de Bela y hemos seguido. Nos encontramos el segundo gol y al final sumamos los tres puntos”.

Sabe mejor el triunfo por ser ante una gran plantilla

“Todas las victorias son importantes. Aquí lo de equipazos no sirve, es una categoría muy igualada. Todos los rivales son muy difíciles y los partidos son parecidos. La realidad es que competimos contra todos, quitando el día del Córdoba, en todos los partidos hemos estado cerca de puntuar. Hicimos cosas muy bien. En otros errores gordos que nos costaron los partidos. Hoy hemos ganado un partido importante. Llevábamos tiempo sin hacerlo y necesitábamos los tres puntos. Se han conseguido y nos vamos contentos”.

Partido especial por su pasado Carbayón

“Partido muy especial, pero revancha ninguna. En Oviedo he estado encantado, mi familia y yo hemos sido felices. Al revés, estoy muy agradecido al Oviedo. Hice cosas importantes allí. Jugué muchos partidos, volvimos a Segunda y revancha ninguna. Estoy muy agradecido y Oviedo es mi segunda casa. Pasé cuatro años muy importantes. Nos marcó y encantado de haber estado allí tanto tiempo”.

El triunfo cambiará la dinámica

“Lo que debemos hacer es seguir haciendo el trabajo como hasta ahora. Hoy ha llegado el premio de los puntos, igual que pudo no llegar. La suerte de empatar rápido nos sirvió darla vuelta. Si ellos llegan a cerrar el partido durante unos minutos, hubiera sido difícil empatar y darle la vuelta.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.