BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Visita a Tomelloso para intentar conseguir una nueva victoria

Este domingo (17.30 horas) el Albacete B visitará al Atlético Tomelloso en el Estadio Municipal Paco Gálvez para intentar conseguir una nueva victoria que confirme el buen arranque del filial.

El conjunto blanco no pudo pasar del empate a cero la pasada jornada, en casa, ante el Almagro. Los de Ricardo Fajardo gozaron de ocasiones para haber conseguido llevarse los tres puntos, aunque también pudieron perder el punto conseguido si el rival hubiese aprovechado sus ocasiones. Además el filial blanco terminó con 10 jugadores sobre el terreno de juego por lo que el punto pudo darse por bueno.

Esta semana, con bajas por sanción como la de Marcos, expulsado ante el Almagro CF. Viajan hasta Tomelloso para intentar sumar de tres y volver a la senda de la victoria que ya se resiste dos jornadas.

En frente estará el Atlético Tomelloso. Un equipo que se encuentra penúltimo en la clasificación con 3 puntos. Tres empates que consiguió en las tres primeras jornadas de Liga pero que no ha podido refrendar en las dos últimas jornadas donde ha perdido ante Atlético Ibañés en casa y La Roda a domicilio.

Sin duda que los tomelloseros querrán brindar a su público la primera victoria de la temporada. Por contra el filial albaceteño intentará que eso no ocurra para poder seguir manteniéndose en los puestos altos.

Partido vibrante y con alternativas donde ambos conjuntos buscan una victoria con objetivos diferentes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.