BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El juvenil consigue una victoria en Alboraya para seguir en lo alto

Partido   trepidante   e   igualado   el   disputado   en   la   tarde   del   sábado   en   el   “Francisco   Cardona”   de Alboraya

El   partido   comenzaría   según   los   planes   ensayados   por   el   equipo   albaceteño,   es   decir,   haciendo mucho daño a la espalda del rival, ya que la defensa del equipo local dejaba mucho espacio atrás.

Así, ya en el minuto 1, Othmane se plantaba sólo ante el portero, lo que pronosticaba el tipo de partido que veríamos. La 1a parte transcurriría así, con mucho daño en transiciones ofensivas del Albacete frente a disparos lejanos del Alboraya. Y en este intercambio de golpes llegaría el gol de Othmane, que, tras gran pase de Víctor en profundidad, se plantaba nuevamente sólo ante el portero y esta vez no iba a fallar.

La segunda empezó de distinta forma. El Alboraya salió con nueva mentalidad y empezó a hacer mucho daño por bandas y en balones largos, ya que tenían gente poderosa por alto y casi todos los rechaces   caían   de   su   lado.   Pero   cuando   más   se   antojaba   el   empate, llegaría   el   segundo   gol   del Albacete, de penalti y expulsión incluida. Fue una jugada que se dio durante todo el partido. Balón a la espalda de Álvaro a Víctor, que se adelanta al portero, y su disparo lo sacaba un defensor con la mano, previo rebote del balón en un compañero. Fer Cortijo no perdonó en el lanzamiento desde los once metros.

Parecía que el partido ya estaba decidido, pero el equipo local, en un error en la salida de balón del Albacete, marcaba el gol que generaba incertidumbre en el partido. Fueron 15 minutos de infarto, donde el centro del campo desapareció y se alternaron las llegadas por ambos lados, aunque con más peligro de los locales.

Tras el pitido final, la alegría de nuestros juveniles fue mayúscula, debido a la fuerte tensión del choque y la importancia de estos puntos, ante un rival que estaba en racha.

ALINEACIONES

Albacete Balompié: Nieves, Caravaca, Didier, Sergio, Emilio, Rabadán, Fer Cortijo, Joselu, Toni Cuenca, Víctor y Othmane. También jugaron: Pepe, Barrios, Gonzalo y Álvaro.

Alboraya UD: Mauro, Josep, Pablo, Vori, Calleja, Borja, Fabián, Iván, Moha, del Puerto, Coke. También jugaron: Ortega, Moreno, Lurbe y Jorge.

Colegiado: Abraham Abad.

Goles: 0-1 Othmane; 0-2 Fer Cortijo (Penalti); 1-2 Ortega.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.