BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Anquela: “No hemos sabido finiquitar un partido de cara”

Juan Antonio Anquela pasaba por sala de prensa explicando las situaciones que habían ocurrido para que su equipo perdiese el encuentro. Asumía la derrota por méritos del rival y deméritos de su equipo

No supieron mantener el resultado

“Hemos hecho lo más difícil. Sin jugar bien conseguir un gol. Nos ha pasado como otras veces, marcar  y no tener tiempo para disfrutar del gol. Hemos estado a punto de empatar”.

Dejaron pensar demasiado a Araujo en el segundo tanto

“Nos ha faltado salir y no dejar disparar. Esto es fútbol. Hemos intentado y podríamos haber conseguido algo positivo por los méritos que hemos hecho. Felicitamos al Albacete y debemos seguir”.

Méritos del equipo albaceteño

“El Albacete lo ha hecho muy bien. En la primera parte ninguno de los dos equipos nos hemos acercado a la portería rival. Hemos tenido la fortuna de hacer un gol y no hemos sabido mantenerlo. Nos ha pasado varias veces. Si no podemos o no sabemos ir por delante en el marcador… Hemos estado cerca y no hemos sabido finiquitar un partido de cara”.

No hay polémica

“Me ha parecido penalti, pero sino pita no hay penalti”.

Faltó fluidez en la línea de medios

“El equipo defensivamente ha estado bien, pero con la pelota no hemos tenido ninguna fluidez. El rival ha apretado bien y nosotros hemos tenido serios problemas”.

Tranquilidad y humildad para los suyos

“Tranquilidad y saber por qué pasan las cosas. No somos superiores a nadie. Para ganar tenemos que sufrir como hoy. Le tiene que quedar claro a todo el mundo. Nos ha faltado también una dosis de fortuna. Hemos dado un balón en la cruceta y en la siguiente nos la han metido con un rival y un público que estaban muy metidos en el partido”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.