BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aira: “La victoria nos hará crecer como jugadores y como grupo”

Un José Manuel Aira aliviado por el resultado, se alegraba sobre todo por sus jugadores y comentó que buscaba cambios y ‘cabezas limpias’ para conseguir otro resultado

Contento por sus jugadores

“Estoy satisfecho y contento por el grupo humano de jugadores que tengo. Merecían este premio jornadas anteriores porque hemos hecho méritos en partidos anteriores para conseguir la victoria. Ha llegado hoy, más tarde de lo que merecemos y estoy tremendamente satisfecho. Les hará crecer como jugadores y como grupo y nos ayudará a caminar en la categoría”.

Revolución en el once

“Los cambios, cuando no encuentras el objetivo de victorias, siempre buscas cosas. Buscas cambira indiviudos y estructuras. Creíamos que necesitábamos a Carvajal en la portería y así se lo dije a Tomeu. Buscábamos aire fresco, cabezas limpias”.

Se rehicieron tras el tanto en contra

“Hemos tenido capacidad para rehacernos rápido y tuvimos el empate en un tiempo rápido. Ahí está la capacidad de rehacerse de los jugadores como hicimos el otro día en Tarragona. Hoy hemos encontrado el empate rápido y ha sido la clave del partido”.

Cambio de sistema para activar a sus jugadores

“El cambio de sistema buscaba activar la concentración del jugador. Cuando hay modificación, el jugador se pone en alerta porque hay situaciones nuevas. No solo por el resultado, durante los 90 minutos hemos estado prácticamente perfecto. En la segunda parte nos han rematado a baló parado y en segunda jugada”.

Los cambios revolucionaron el partido

“Siempre es importante que la gente que hay en el banquillo aporte. Los que han entrado han estado al mismo nivel y han entrado con ganas de ayudar y sentirse importantes. Han llamado a la puerta para decir que está ahí”.

Tremenda respuesta del público

“Estoy satisfecho por como se ha comportado el público. Es la manera idonea de ayudar al Albacete. Los clubes son de sus aficionados y de sus socios, los profesionales estamos de paso. El comportamiento de hoy es de alabar y exquisito”.

El triunfo refuerza la fe en el trabajo que se viene haciendo

“Más que punto de inflexión, la victoria nos hace seguir creyendo que el trabajo es bueno. Podemos competir a cualquier rival. Ese resultado positivo reafirma lo que veníamos haciendo”.

Busca que Araujo se reivindique

“Es lo que quiero de Quim. No valoro solo el gol y la participación entre líneas, eso sé que lo tiene. Le pido a Quim que sea jugador de la categoría, esta categoría te pide más y hoy Quim lo ha entendido a la perfección”.

Nunca pensó en su destitución

“Con cero uno pensaba buscar una solución para dar la vuelta al partido. Íbamos a meter a José Fran y no lo hemos hecho. Pensaba en buscar soluciones para el equipo y mis jugadores. Siempre he dicho que hay que vivir al margen de los resultados”.

Agradecido por el esfuerzo de Bela

“Igual tenemos que dejarle toda la semana sin entrenar. Hay que agradecerle el esfuerzo de estar con el equipo. Ha forzado y ha querido ayudar. Por la lesión de Héctor ha tenido que salir. Sabemos que Bela tiene sus chispazos de gran jugador y tenemos que animarlo a que lo haga regularmente”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.