BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Funda comienza ‘su liga’

BannerNexusNuevo-550x200

Vuelve la Liga Iberdrola y lo hace con el Fundación Albacete Nexus recibiendo en casa al Madrid CFF. El encuentro, que se disputará este domingo 24 de septiembre a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, será retransmitido en directo por Castilla-La Mancha Media.

El conjunto de Carlos del Valle comienza ante las madrileñas su particular liga, ya que en las dos primeras jornadas antes de parón por compromisos de la Selección Española, debutó ante el vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid al que plantó cara y una semana más tarde visitó al campeón de la Copa, el FC Barcelona. Sin duda dos rivales muy complicados y con objetivos diferentes a las manchegas.

Cero puntos en las dos primeras jornadas, pero una actitud y presencia del equipo ante dos grandes rivales que han dejado buen sabor de boca en su entrenador y que espera que esta semana puedan ver refrendado el buen trabajo durante los entrenamientos con los tres puntos.

Rival recién ascendido pero peligroso

En frente estará el Madrid CFF. Un rival recién ascendido, pero no por ello podrá las cosas sencillas a las albaceteñas.

Tras varios años intentado el ascenso, la temporada pasada por fin obtuvieron premio y no se han hecho esperar las incorporaciones de jugadoras con experiencia en la categoría que doten al Madrid de saber estar en el terreno de juego y carácter para enfrentarse a cualquier tipo de rival.

Un empate a 1 fuera de casa ante el Levante y una victoria por 3 a 2 ante el Zaragoza, son los dos resultados obtenidos por las chicas de Jesús Núñez en las dos jornadas iniciales, por lo que las madrileñas se presentarán en la Ciudad Deportiva albaceteña como invictas.

Encuentro con alternativas y a buen seguro con buen fútbol el que se podrá vivir el domingo, a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

María José Villegas Navas, del colegio andaluz será la encargada de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.