BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Álvaro García convocado para el Mundial de la India Sub-17

El jugador del Albacete Balompié Álvaro García ha sido convocado este viernes por el seleccionador Sub-17 Santi Denia para disputar el próximo Mundial Sub-17 que se disputará en la India.

Tras haber trabajado durante una semana en Marbella en una convocatoria a la que ya acudió el joven jugador del Albacete B, Santi Denia ha dado a conocer la lista de 21 jugadores entre los que se encuentra la perla del club albaceteño.

Álvaro García repite convocatoria para una cita importante tras haber participado en el Campeonato Europeo Sub-17 donde quedó campeón en Croacia. Ahora con el título mundial en juego, el de El Herrumblar intentará poner el nombre del Albacete dentro de la élite del fútbol juvenil.

España, encuadrada en el Grupo D, debutará ante Brasil el 7 de octubre. Tres días después se verá las caras con Níger, para despedir la fase de grupos ante RDP de Corea el día 13 de octubre.

Los jugadores citados por Santi Denia se concentrarán el próximo día 27 de septiembre y antes de partir hacía la India disputarán un amistoso ante Honduras en Altea (Alicante), equipo que también estará en la cita mundialista. Todo el equipo español, se desplazará hasta la India el día 2 de octubre para debutar cinco días después.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.