BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Juan Carlos: “Tenemos mucho respeto al Albacete”

Foto: www.realoviedo.es

Juan Carlos Sánchez, ex guardameta del Albacete Balompié y que ahora milita en las filas del Real Oviedo, equipo que visita el Carlos Belmonte el próximo domingo, quiso atender la llamada de www.aupaalba.es para comentar la situación de ambos conjuntos antes de enfrentarse en Liga

El ex portero del Albacete Balompié Juan Carlos Sánchez, ahora en las filas del Real Oviedo habló para Aúpa Alba sobre distintos temas en la semana previa a su visita al que fue su estadio durante una temporada.

Precisamente sobre ese aspecto, relataba que a pesar del descenso guarda buen recuero de Albacete y su gente, “fue un año que no fue del todo bonito para nadie, pero si un año donde estuve muy bien, feliz y donde la gente nos ayudó y apoyó en todo momento. Ir a un sitio donde has jugado es especial”.

A pesar, como comentábamos, del descenso, Juan Carlos espera un buen recibimiento el domingo por parte del público. Además tiene ganas de ver a ex compañeros y empleados del club, “espero que me reciban bien. También ver a la gente con la que trabajé día a día y guardas mucho cariño. Dejas amigos y compañeros de trabajo”.

“Del equipo solamente queda Adri Gómez, pero hay gente del club que está contigo día a día y tengo ganas de verles y darles un abrazo”.

La revolución en el vestuario también ha llegado hasta la capital asturiana este verano. Muchos fichajes y entrenador nuevo para el conjunto azulón, al que todavía nota Juan Carlos a la hora de calificar el arranque de su equipo, “en Oviedo también ha habido una revolución en el equipo. Tenemos muchas caras nuevas y siempre es difícil. Creo que hemos empezado bien y estamos en proceso de reconstrucción. Estamos en un comienzo regular que lo dejaría en un bien o notable. Esperemos que a final de temporada podamos conseguir el excelente. La nota final se pondrá a final de una temporada muy larga”.

Juan Antonio Anquela ha aterrizado en Oviedo tras una gran temporada en el Huesca y la mano del entrenador se comienza a notar por tierras asturianas, “Anquela ha venido en un momento donde necesitábamos ver las cosas distintas a como las veíamos. De momento la gente le está calando su discurso y su forma de trabajar. Espero poder seguir haciendo las cosas como se hicieron en Cádiz la pasada semana, fue le mejor partido de la temporada”.

Para el cancerbero del Real Oviedo, el encuentro de la pasada jornada ante el Cádiz fue el mejor hasta la fecha y admite que llegan en un buen momento, aunque sin confianzas, “ahora mismo Toché y Saúl están en un momento dulce. Llegamos en un buen momento. Pero esto pasa en un fin de semana. El equipo ha estado haciendo las cosas bien, pero eso no te garantiza hacerlo bien el domingo próximo. Anquela siempre dice que no se fía ni del momento, ni del rival”.

Conocedor de la situación que está atravesando el Albacete, reconoce que cuando las cosas salen mal y algo más puede pasar, suele ocurrir. A pesar de ello Juan Carlos afirma llegar a Albacete con máximo respeto, “respetamos muchísimo al rival. Todos hemos pasado por momentos complicados y sabemos que cuando algo va mal, el detalle negativo cae de tu lado. Tenemos mucho respeto al Albacete. Sabemos la igualdad de la categoría. No han empezado como esperaban, pero las dinámicas se cambian con un resultado positivo”.

Ya por último, Juan Carlos seguía reconociendo la mala racha que persigue al equipo y le aseguraba una buena recuperación a partir del próximo domingo, “sigo a los equipos donde he jugado y he visto que las desgracias se ceban con el Albacete también con las lesiones de Pelayo o Aridane. El día del Granada empataron y dieron la cara ante un gran rival de la categoría, ante el Córdoba no fue su mejor día pero el resultado fue muy abultado para lo que se vio en el campo. Ahora están en dinámica difícil, pero eso se cambia rápido. Si no vamos con el respeto que merece el rival, acabaremos perdiendo”, finalizaba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.