BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete Nexus vuelve con partido televisado

BannerNexusNuevo-550x200

Tras la jornada de descanso, las de Carlos del Valle reciben al Madrid CFF. El choque se disputará el domingo a las 11,00 horas en la Ciudad Deportiva y será televisado por Castilla-La Mancha Media

BannerNexusNuevo-550x200

El mejor fútbol femenino volverá el domingo a las 11,00 horas a la Ciudad Deportiva y lo hará con un interesante duelo entre Fundación Albacete Nexus y Madrid CFF.

Tras una semana de parón liguero, la competición se retoma y el Nexus quiere los primeros tres puntos de la temporada. Después de las derrotas ante Atlético y Barcelona, las blancas están convencidas de que la victoria se quedará en casa.

La buena noticia para los aficionados que por diferentes circunstancias no puedan asistir al choque, es que será televisado en la Región. Castilla-La Mancha Media ofrecerá el partido del domingo del Funda, por lo que el apoyo llegará desde muchos rincones de la Región.

Las madrileñas son uno de los conjuntos recién ascendidos y todavía no han perdido. En la jornada inaugural lograban empatar en casa del Levante, mientras su choque en casa ante el Zaragoza CFF lo vencían por 3-2.

Lo que queda claro es que el fútbol femenino cada día gana en importancia y de nuevo la Televisión Regional apuesta por el Funda. En la última retransmisión ante el Tacuense la campaña anterior se lograba una victoria muy importante. Esperemos que el resultado sea el mismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.