BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: “Estás en la dinámica negativa y no te salen las cosas”

El jugador declaraba que el equipo se encuentra en una dinámica negativa, aunque confía en poder remontar esta situación con la calidad del equipo

Tomeu Nadal atendía los micrófonos de Tarragona Radio con Joan Alfons López y declaraba tras la derrota que “es una pena el partido. Cuando tienes una dinámica negativa pasas cosas como estas. Una pérdida en el área y después el segundo. En la segunda mitad hemos mejorado y dominado con un penalti claro que no nos han pitado. La diferencia está en las áreas”.

El meta del Albacete, que tuvo que recoger el balón de dentro de la portería en hasta tres ocasiones, afirmaba que cuando “estás en la dinámica negativa no te salen las cosas. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro. Mejorar cosas y seguir”.

Tomeu volvió hoy al estadio que fue su casa antes de llegar a Albacete, el portero afirmo haberse sentido querido porla afición, “me he sentido muy bien aquí como siempre. La gente me ha demostrado su cariño”.

Por último, Tomeu se mostraba confiado con remontar la situación ya que confía en la calidad de sus compañeros, “esperemos mejorar esta situación y poco a poco hay calidad suficiente para salvarse”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.