BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rodri: “Estoy contento porque los jugadores se han esforzado muchísimo”

www.esportsdelcamp.cat

El técnico interino del Nàstic de Tarragona se mostraba muy contento por la victoria, aunque reconoció que el Albacete, tras su gol, creo muchas dudas en el conjunto catalán

El acierto dio la victoria al Nástic

“Hemos estado muy acertados. El gol que nos han metido ha hecho que surgieran dudas. Al final hemos sufrido pero con la fortuna de Uche ha hecho justicia para terminar ganando bien”.

Con el gol del Albacete entraron las dudas

“Toda la semana no ha sido fácil para ellos, cambio de entrenador y posicionamientos. El gol ha creado dudas en un partido que se nos había puesto de cara. En la segunda parte el aspecto mental te genera dudas y te hace perder el control del juego. El Albacete, perdiendo, se ha tirado adelante”.

El vestuario se libera con la victoria

“Están muy contentos. Necesitaban esa victoria. Han trabajado fuerte y ahora es una liberación para ellos. Espero que vayan ganando en confianza y vean que son buenos futbolistas”.

Contento por el esfuerzo de sus jugadores

“Estoy contento y satisfecho porque los jugadores se han esforzado muchísimo. Los jugadores se han adaptado a un posicionamiento nuevo. Hay cosas que tenemos que seguir mejorando. Si queríamos ganar, teníamos que tener opciones en el ataque. Nos la hemos jugado entre todos para atacar. Ahora toca trabajar en defensa y ataque para mejorar”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.