BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

De la Hoz: “Tenemos que enganchar a los aficionados jugando bien y sacando puntos”

Qué balance hace del partido

“Cuando mejor estábamos hemos tenido la mala suerte de sufrir una lesión y quedarnos con 10, es una pena. Además, el tiempo de descuento nos ha matado. Se han producido muchas interrupciones y cuatro minutos eran escasos. Pero no hay escusas, debemos mirar para adelante y buscar una victoria”.

Penalti no pitado

“Las cosas no vienen de cara. Hemos hablado con Zozulia, asegura que hubo contacto y es penalti. Me pillaba lejos y no lo vi, pero si es así, una más. Como digo, debemos cambiar la dinámica y empezar a ganar puntos”.

Peso psicológico de las derrotas

“Sabemos como es el fútbol y nos está dando la espalda. El trabajo al final tendrá recompensa y el equipo está trabajando bien. Debemos mirar para adelante, ya que cada partido es una batalla y tenemos que sacar puntos”.

Fallo en el primer gol

“Me da el balón Gaffoor, miro para adelante, pienso que está ahí Bíttolo, intento salir con el balón jugado y no sé. Es un error que espero que nunca se vuelva a cometer. La verdad que nunca me había pasado esto. Ahora cabeza al frente y a seguir trabajando”.

Un mazazo, cómo se le explica a la afición

“Tenemos que enganchar a los aficionados jugando bien, sacando puntos y demostrándolo en el campo. El equipo día a día trabaja muy bien y con esta actitud deben llegar los puntos. El fútbol nos está castigando y eso tiene que cambiar para demostrar que estamos haciendo un buen trabajo. Al aficionado se le engancha con victorias, con buen juego y eso es lo que debemos hacer”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *