BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Rodríguez: “Todos tenemos que dar un punto más para sacar esto”

Dani Rodríguez, uno de los hombres más activos en el día de hoy reconoció tras la derrota que al equipo le afectó anímicamente los goles encajados y que todos tienen que dar un paso adelante para conseguir remontar esta situación

Momento para confiar en el grupo

“El deporte son resultados. Nosotros tenemos la sensación agridulce pero exponemos más que el rival, además más que el resto para ganar los partidos y el fútbol no nos da la victoria. Tenemos que confiar mucho en los compañeros y en el cuerpo técnico porque las cosas están saliendo bien. Tarde o temprano llegará la victoria”.

Los goles del Nàstic mermaron la moral del equipo

“Nos hizo daño, sobre todo anímicamente. Vienes con ganas de hacer un buen partido fuera de casa. A pesar de ponernos por debajo en el marcador es capaz de marcar un gol, de generar ocasiones, de tener la pelota y hacerlos correr. Nos falta ese pelín de suerte para conseguir la victoria”.

Poco premio al trabajo del equipo

“El equipo hace muchísimo. El desgaste de hoy ha sido brutal, hemos tenido muchas oportunidades y hemos tenido mucho la pelota. Al final no nos llevamos una victoria, nos llevamos un resultado que no hay que tener en cuenta para poder el domingo levantar esto”.

Momento de dar un paso al frente

“El fútbol es de los jugadores y los que jugamos, creamos y fallamos somos nosotros. Tenemos que dar un puntito más para sacar esto y enganchar a la gente. Tenemos que demostrar que el Albacete Balompié merece estar en esta Segunda División”.

Saben cual es el camino a seguir

“El equipo estuvo bien y también en al final de la primera parte. Demostramos que tenemos personalidad y es lo que tenemos que hacer la semana viene”.

Claro penalti a Zozulya y algo más

“Es clarísimo. Estaba a 5 metros de él y lo que menos hace es tirarse. No lo pitas si no lo ves pero no se tira. Le da en la pierna de apoyo, es penalti. Después en la de Bíttolo se tira con la mano y no pita nada. Es lo que paga todo equipo recién ascendido. Tenemos que ser superiores en el campo para conseguir esa victoria”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.