BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Víctor Varela: “Debemos estar tranquilos y dar un margen de confianza al equipo”

El consejero delegado del Albacete Balompié pide serenidad y tiempo para la plantilla. Cree que los resultados llegarán muy pronto y considera que generar debate a estas alturas es perjudicial para el club

Preocupación por el inicio de Liga

“Los resultados son los que son y los conocemos. Pero tenemos la tranquilidad de que sabíamos que el arranque sería complicado por muchas situaciones. Desembarcamos más tarde de lo que nos hubiera gustado. Los tiempos eran así. Hemos confeccionado un equipo en el que muchos jugadores necesitaban más tiempo para la puesta a punto y tenemos que ser consecuentes”.

“Somos hombres de fútbol. Sabemos las dificultades, pero también tenemos que recordar de donde venimos. Somos un recién ascendido. Necesitamos cogerle el pulso a la competición. Existe preocupación, pero estamos dentro de los plazos que esperábamos de puesta a punto del equipo”.

Tranquilizar a los aficionados

“Entiendo a la afición. Viene de unos años en los que no ha podido ver a su equipo consolidarse en la categoría. Segunda es una categoría muy complicada, muy pareja y es complicado consolidarse. Vimos mejoría en el equipo la semana pasada. Es cierto que en el último partido no fuimos capaces de sumar, pero insisto en que debemos tener tranquilidad”.

“Las prisas son malas consejeras. Que se genera un debate, nos debilita mucho al grupo, al equipo. La afición es soberana, pero hay que transmitir tranquilidad. Todo el equipo de trabajo están poniendo el máximo nivel y los resultados llegarán”.

“Ahora se están viendo resultados favorables en muchos equipos que confeccionaban sus plantillas al principio de la pretemporada. En ese sentido, nosotros debemos estar tranquilos y dar un margen de confianza al equipo. Posteriormente podremos exigir, pero primero debemos dar esa confianza”.

Mucho trabajo en lo institucional

“Al llegar nos encontramos una situación complicada. Había que actualizar el concurso, teníamos que ponernos al día con diferentes pagos, como premios que se debían a la plantilla. Hemos pasado un mes muy difícil y toca recuperar la normalidad. Demostrar que somos un club que merece estar en La Liga por méritos propios, no sólo a nivel deportivo, también de gestión”.

“El aficionado del Albacete ha vivido una etapa muy convulsa en los últimos años y ahora debemos dar esa tranquilidad. Que vean que somos un club que cumple con sus compromisos, que somos serios y somos un club del que todos podemos estar orgullosos”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.