BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal confirma algo de preocupación por los resultados

En una entravista concedida al periodista Joan Alfons López en Esportsdelcamp, el portero del Albacete Balompié afirmaba que existe cierta preocupación por los resultados, no así por el nivel de juego que el meta ve en línea ascendente

El guardameta del Albacete Balompié Tomeu Nadal pasó este mediodía por los micrófonos de EsportsDelCamp.cat para recordar su pasada estancia en el Nàstic antes de llegar al Albacete y analizar la actualidad de los dos equipos que este domingo se enfrentan en el Nou Estadi a partir de las 18.00 horas.

Tomeu Nadal no negaba la mala racha con la que el Albacete ha comenzado la temporada y la necesidad de victoria que tiene el equipo en estos momentos para salir de los puestos bajos de la clasificación, “vamos a Tarragona con la necesidad de conseguir la primera victoria porque no se ha comenzado como todos queríamos. Es un equipo nuevo con quince fichajes. Estamos trabajando muy bien y asimilando las ideas del míster. Será muy especial volver al Nou Estadi donde he pasado momentos muy bonitos”.

Hablaba Tomeu de la acogida que ha tenido en Albacete desde su llegada hace ahora más de un año a una ciudad que le ha trabado muy bien y donde se siente como en casa, “es una ciudad muy cómoda, la gente se ha portado muy bien conmigo, estoy como en casa. El club ha tenido cambio de propietarios para mejorar y que le hará crecer. Lo principal será hacer una buena campaña para salvar la categoría porque somos un equipo recién ascendido a Segunda”.

El portero recordaba con alegría la que fue la temporada del ascenso donde se convirtió en titular indiscutible en la portería del Albacete tras haber sufrido dos experiencias no gratas en el fútbol, “fue una muy buena temporada, la primera vuelta fue espectacular. La segunda vuelta fue más complicado porque te conocen y saben como jugarte. Después en la eliminatoria con el Lorca tuvimos mala suerte, pero el equipo creció y en la última eliminatoria tocó sufrir para ascender de categoría”.

Repasando la actualidad del conjunto blanco, Tomeu afirmaba que la victoria tiene que llegar cuanto antes pues el comienzo de temporada no ha sido el esperado. No oculta la preocupación por la falta de resultados que hay en el equipo, “no se ha comenzado como queríamos. Empatamos en Granada con un buen partido. Después en casa fue extraño porque dominábamos y nos marcaron el primero. En los dos últimos partidos, a pesar de ser dominadores en gran parte del partido no hemos marcado y así no podemos ganar. El equipo contrario también tiene calidad y al final marcan ellos. A nivel de juego no estamos preocupados, pero a nivel de resultados un poco porque no ganas”.

Para Tomeu, que Nàstic y Albacete se encuentren en las dos últimas posiciones de la clasificación en la jornada cuatro, es algo anecdótico y está seguro que finalmente ninguno de los dos equipos estará ahí abajo, “al principio de temporada la clasificación es engañosa. Estamos penúltimos pero tenemos una línea ascendente de juego que es importante. El equipo necesita ganar partidos y cuanto antes mejor. Ojalá sea el domingo en Tarragona”.

Puedes escuchar y leer la entrevista aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.