BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Saveljich es optimista en cuanto a la llegada del primer triunfo

Esteban Saveljich, central argentino con nacionalidad montenegrina del Albacete Balompié, compareció tras el entrenamiento de esta mañana ante la prensa para hablar sobre los temas de actualidad que envuelven al Albacete Balompié

Saveljich era claro sobre la realidad que vive el conjunto manchego. Apeado de la Copa del Rey y penúltimo en la tabla con un punto y cero goles a favor, “el que no esté preocupado en este momento es que no está metido en la realidad. Pero no podemos hacer un mundo porque van cinco partidos. Soy positivo. El equipo es positivo. Va a llegar el triunfo”.

No sirve de excusas, pero el central del Albacete hablaba sobre los errores en contra de los árbitros que han podido mermar los resultados de los encuentros del Alba, “los árbitros están jugando en contra de nosotros. Cuatro jugadores en fuera de juego ante el Córdoba, en Alcorcón no nos pitaron un penal y el otro día ante el Lugo nos hacen un penal que no se cobra. Deben respetarnos un poco más. Somos un recién ascendido, pero…Tendríamos más puntos si se nos juzga de otra manera. En Pamplona no había motivos para prolongar los 5 minutos que da el árbitro y que no tienen motivo”.

Además, otro de los motivos que Esteban daba para dar alguna explicación a la situación del Albacete es que “somos muchos jugadores nuevos. Es la realidad. Cada jugador lleva su tiempo de adaptación. Unos están buscando casa, colegio para los niños. Lleva un tiempo adaptarse”.

En cuanto al partido del domingo, insistió, “veo los partidos que hemos jugado y tenemos llegada, oportunidades, pero hay  detalles que te matan y que hay que corregir. No es momento para hundirse. Hay que ser positivos. Domingo es una linda oportunidad para empezar. No es un partido del miedo. Lo sería si fuese en la jornada 38. Si nos ganan tendrán tres puntos más que nosotros”.

Por último el defensa montenegrino quitaba responsabilidad a sus compañeros los atacantes de la falta de gol del equipa cuando declaraba que, “el defender es responsabilidad de los 11. El marcar, también. No es solo que los delanteros tienen que marcar”, aclaró.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.