BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete Nexus celebra su día de Feria

BannerNexusNuevo-550x200

El Albacete Balompié tenía planificada la visita de las de Carlos del Valle al Stand del Recinto Ferial para firmar autógrafos a todos los aficionados al fútbol femenino. El Funda cada vez gana más adeptos en la capital manchega

BannerNexusNuevo-550x200

El fútbol femenino cada vez tiene más seguidores y el Fundación Albacete Nexus está comprobando que jugar en la élite es algo que gusta a los albaceteños. Los aficionados blancos cada vez siguen más al equipo femenino y hoy las chicas de Carlos del Valle han tenido su día en el Stand de la Feria.

Las jugadoras del Funda han pasado por el recinto ferial para darse un baño de masas. Muchos aficionados han querido acompañarlas y conseguir un autógrafo de cada una de las futbolistas blancas. Además, han podido fotografiarse con ellas. Un acto que se va repitiendo con el paso de los años y va ganando en público.

Incluso el Alcalde de Albacete, Manuel Serrano, no ha dudado en visitar a la familia del Fundación Albacete Nexus. Recordar que esta semana no hay Liga, pero la siguiente el Fundación recibe al Madrid CFF y hay que buscar el primer triunfo en casa de la campaña.

Imágenes: Fundación Albacete Nexus.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.