BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: “El fútbol nos está dando la espalda”

Hoy no tuvo excesivo trabajo, pero tuvo un par de ocasiones donde lucirse a parte de no poder evitar el tanto del Club Deportivo Lugo. Tomeu Nadal valoraba así el encuentro, “el equipo durante gran parte del partido ha sido superior y hemos llegado a su área aunque sin ocasiones claras. Solamente han tenido dos ocasiones. El equipo está trabajando bien durante toda la semana, pero el fútbol nos está dando la espalda”.

El guardameta del Albacete es sabedor de los nervios y ansiedad por remontar el marcador que tiene el equipo cuando se pone por debajo, un aspecto a controlar, “cuando se te ponen por delante en el marcador llega un poco la ansiedad y tenemos que intentar controlarlo más. Sabemos que es complicado porque juegas en casa delante de tu gente. Si seguimos en esta línea, al final llegarán los buenos resultados”.

A pesar de las derrotas y de la mala dinámica con la que el equipo ha comenzado la temporada, Tomeu es optimista sobre el futuro y cree que el fútbol ahora mismo no está siendo generoso con el trabajo que realizan, “gran parte del partido hemos estado bien. Hemos defendido bien, es normal que ellos también tengan sus momentos. Ocasiones claras hay pocas, y cuando pierdes, la sensación es más negativa que cuando ganas. Si mejoramos aspectos del juego iremos a más”.

La falta de gol es una de esas asignaturas pendientes de este Albacete, Tomeu Nadal es el encargado de evitarlos, y piensa que en el momento que llegue el primero, los demás vendrán solos. Además Roman Zozulya ha llegado esta semana para ayudar en esa faceta, “nos está costando el meter gol. Cuando llegue la primera todo irá mejor porque nos quitaremos la ansiedad de querer meter gol. Ha venido Zozulya que nos ayudará y hay que tener paciencia”.

Por último, Tomeu era cuestionado sobre los gritos del público al término del encuentro que pedían la marcha del técnico José Manuel Aira, a este respecto el portero balear comentaba que, “la gente es libre de expresarse. El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo durante toda la semana y preparan muy bien los partidos. Habrá gente que esté de acuerdo y gente que no”.

http://www.aupaalba.es/2017/09/11/morillas-lo-hoy-ha-batacazo-grande/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.