BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Morillas: “Lo de hoy ha sido un batacazo grande”

David Morillas comentaba tras la derrota ante el Club Deportivo Lugo que todo el equipo llegaba a la cita liguera con mucha ilusión por poder conseguir una victoria para salir de los puestos de abajo, “veníamos con mucha ilusión al partido, queríamos cambiar la dinámica negativa que llevamos desde que empezó la Liga. Hoy ha sido un batacazo grande porque al final con el gol que nos marcan se llevan tres puntos. El equipo ha estado un poco espeso y no hemos sido lo contundentes que teníamos que ser, tenemos que mejorar y mirar hacía delante”.

Este Alba sigue sin saber lo que es celebrar un tanto en Liga, ya son cuatro los encuentros donde no ha visto puerta y comienza a ser signo de falta de pegada la que tiene el equipo de Aira. Morillas admite que “el equipo no piensa en no haber marcado. Solo pensamos en trabajar para llegar al fin de semana lo mejor posible y después competir. Nos están faltando cosas y tenemos que mejorar, no podemos poner excusas. Cada uno tiene que ser autocrítico y sacarlo hacia delante”.

A pesar de no haber marcado y no conseguir una victoria Morilla afirma que “no hay ansiedad. Todos intentamos dar lo máximo. Unas veces salen las cosas y ahora no están saliendo”.

El próximo domingo el Albacete viajará hasta Tarragona para enfrentarse al Nástic, equipo que cierra la clasificación con un punto y que ha destituido a su entrenador esta jornada, para Morillas el encuentro no es ninguna final, “es un partido de tres puntos al que iremos con todas las ganas para conseguirlos. A partir de ahí, mejorando en el juego y siendo duros atrás podemos sacarlo”.

Tras el pitido final, el público estalló contra el equipo y más concretamente con la figura de su técnico, José Manuel Aira. El lateral del Albacete afirma que el equipo está con Aira, “la figura del entrenador es lo primero que se critica. Nosotros estamos con el entrenador, estamos haciendo un buen trabajo, pero no nos están saliendo las cosas, es evidente. Desde dentro puedo decir que hay mucho trabajo”.

http://www.aupaalba.es/2017/09/11/tomeu-nadal-futbol-nos-esta-dando-la-espalda/

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.