BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Debut amargo para Roman Zozulya

Corría el minuto 54 de partido. El Albacete perdía ya perdía por 0 a 1 ante el Lugo y José Manuel Aira decidió darle entrada.

Roman Zozulya iba a debutar con la camiseta del Albacete tras haber llegado al equipo dos días atrás.

Que este Albacete Balompié necesita gol, lo saben hasta en la China. Y cualquier intento por marcar ya parece estar agotado.

Aira dio las últimas indicaciones al delantero ucraniano y sustituyendo a Pelayo ingresó en el terreno de juego. El público del Carlos Belmonte, esperanzado e ilusionado con el fichaje, animó a su jugador en busca de que fuese el salvador de otra tarde gris.

Zozulya lo intentó, luchó y peleó. Hasta tal punto que se dejó la sangre en el campo por ayudar a sus compañeros. Y no se dice por decir, en una jugada fortuita con un defensa del Lugo Zozulya tuvo que ser atendido por una brecha en la frente.

El ucraniano disputó 36 minutos más 4 de descuento. No pudo marcar para empatar el encuentro y rescatar así, al menos, un punto. Pero dejó claro que peleará para demostrar su calidad y volver a sentirse aquel delantero que brilló Ucrania y que le hizo fichar por el Real Betis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.