BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aira: “Al que menos le preocupa mi futuro es a mí”

Respaldado con la presencia del Director General Jorge Buergo y el CEO del Albacete Víctor Varela, José Manuel Aira decía seguir viendo argumentos positivos en su equipo como para pensar que la victoria esta cerca

Dolido por la derrota aunque reforzado en trabajo

“Las derrotas duelen, son dolorosas, sobre todo hasta que no pasan horas y las analizas. El equipo de esta semana salimos reforzados en cuanto a trabajo, no en cuanto a resultados. Esos argumentos acabarán dándonos el premio en forma de victoria. En estos partidos hemos muchas cosas más que los rivales para ganar. Hay insistir para buscar ese premio que vendrá”.

No esta preocupado por su futuro

“Me corresponde trabajar y buscar esos resultados que el equipo merece. Al que menos le preocupa mi futuro es a mí. Me preocupa el club, mis jugadores y sacar rendimiento. Todos sabemos como es el fútbol, si no soy capaz de sacar rendimiento el primero que tendrá que irse soy yo”.

En cada partido saca conclusiones positivas

“Busco quedarnos con las cosas positivas que trae ese camino y dejar atrás lo que nos lleva a perder. Cada vez cometemos menos opciones a los rivales, pero es cierto que llegamos más y el acierto nos está privando de acertar el camino. Estamos en lo correcto pero matizando y cambiando lo que hacemos más”.

Se vio superior al rival por momentos

“Hoy en muchos momentos hemos sido superiores y el rival por momentos ha sido capaz de hacer lo mismo con nosotros también”.

El motivo de no incluir demasiados cambios

“La mayoría de los que jugaron el jueves lo hicieron 120 minutos con un viaje de 9 horas. Han pasado apenas 48 horas y tratábamos de buscar frescura. Repite Bela porque lo hizo bien y pidió el cambio en Pamplona. No repito más futbolistas porque al hablar con ellos no tenían buenas sensaciones para afrontar el partido”.

Respecto a los cánticos al final del encuentro pidiendo su marcha

“Las situaciones complicadas he pasado alguna y lo que hacen es reforzarte y darte más fuerza para seguir trabajando. Mañana estaremos trabajando para intentar mejorar cosas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.