BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El debutante Milla Alvendiz pitará el Albacete – Lugo

Luis Mario Milla Alvendiz, del Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir el encuentro de la cuarta jornada de la Liga 123 que enfrentará al Albacete Balompié y al Club Deportivo Lugo el próximo domingo a las 20.00 horas en el Carlos Belmonte de Albacete.

Milla Alvendiz, de 35 años de edad, debuta esta temporada en la Liga 123 y solamente ha dirigido un encuentro. Fue en la segunda jornada de Liga y en ese encuentro la Cultural Leonesa venció por 2 a 1 al CA Osasuna.

En ese encuentro, Milla Alvendiz mostró cinco tarjetas amarillas y una roja por lo que podemos tildarlo de árbitro poco tarjetero. De echo, sus estadísticas hablan de un promedio de 6,19 amarillas y 0,44 rojas por partido.

Solamente existe un antecedente donde Milla Alvendiz y el Albacete Balompié han coincidido. Fue en la temporada 2012-13 cuando el Albacete entrenado por Antonio Gómez empató a cero ante el Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe.

Por tanto será la primera visita de Milla Alvendiz al Carlos Belmonte donde estará auxiliado en las bandas por Antonio Martínez Moreno y Roberto Tejero García, Francisco Sáez Vital sera el cuarto árbitro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.