BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aira: “Si todo está ok Zozulya puede jugar ante el Lugo

Contento por la llegada de Roman Zozulya, José Manuel Aira no esconde que si la documentación se encuentra en regla entrará en los planes para enfrentarse al Lugo

Zozulya completa la plantilla

“Contento por tener una arma más por la que pelear por los objetivos. Hemos completado una muy buen aplantilla con opciones diferentes. Estoy contento por la llegada de Roman. Ahora hay que intentar sacar el 100% de los jugadores”.

“Si me dicen desde el club que todos los trámites están ok, Roman puede estar disponible porque ha hecho pretemporada con el Bétis. Tanto ayer como hoy las sensaciones han sido buenas”.

Aridane y Espíndola bajas ante el Lugo

“Aridane no ha podido entrenar desde el partido de Alcorcón y las sensaciones no son positivas. Fabian sigue de baja y le quedan una o dos semanas más”.

“Es un golpe en una caída en Alcorcón. Le está generando molestias en la zona lumbar”.

A pesar de las derrotas el equipo sigue creciendo

“Tanto Alcorcón como Pamplona son derrotas que refuerzan el rendimiento del equipo. Ese refuerzo tiene que seguir creciendo y matizar los detalles que nos cuentan victorias. Mañana tenemos una nueva oportunidad para seguir demostrando y conseguir esa primera victoria”.

Los suplentes llamaron la atención de Aira

“Hubo noticias muy satisfactorias en Pamplona. Había jugadores que llevaban sin competir tiempo y estoy contento por el rendimiento que dieron en un campo de los grandes de la categoría”.

Dudas para decidir el once

“No han pasado ni 48 horas desde el último partido y veremos mañana antes del partido a quien elegimos para el once que nos del once para competir al máximo nivel”.

El error de Carvajal no condicionará su participación en el futuro

“El partido de Danny el otro día estaba siendo excelente. De 100 balones que tenga igual, 99 los atajará con tranquilidad. No me condiciona en la portería lo que pasó”.

Un Lugo asentado en la categoría

“Es un equipo con años consecutivos en la categoría, con jugadores que llevan tiempo en el club y en la categoría. Se le nota ese poso de Segunda División. No ha encontrado todavía la victoria, pero en Copa mostró mejoría. Será un equipo complicado con matices que tendremos que tener en cuenta para ganarles”.

A romper con la racha de no ganar

“Esperamos que llegue esa victoria que nos refuerce. El hecho de haber anotado dos goles nos refuerza y ahora vamos a por la victoria que nos dé tranquilidad”.

Los peligros de Lugo

“Tienen a Cristian Herrera, Sergio Díaz y argumentos suficientes arriba para hacer daño. Después tienen una línea de segunda línea que aseguran una cifra buena de goles”.

Ajeno a las críticas solo puede ofrecer trabajo

“Desde el club lo único que podemos trasmitir es trabajo y buscar mejorar el rendimiento para que lleguen las victorias. Lo único  que da tranquilidad a un equipo son las victorias. Controlar las críticas es imposible”.

 

Toca disfrutar de la Feria

“La Feria hay que disfrutarla independientemente de lo profesional. Por muy malas sensaciones que tengas en tu trabajo después hay una vida familiar que hay que conciliar”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.