BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tras la resaca copera el Alba vuelve esta tarde a la Ciudad Deportiva

El ritmo de la competición no para y, en ocasiones, no permite a los equipos tomarse un respiro o detenerse a celebrar o lamentarse.

Es el caso del Albacete Balompié que tras caer ayer derrotado y eliminado de la Segunda Ronda de la Copa del Rey de manera dolorosa en Pamplona ante Osasuna, rápidamente se puso en camino hasta la capital albaceteña donde esta tarde se volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 19.00 horas.

Los hombres de José Manuel Aira se marcharon de Albacete el pasado lunes por la mañana rumbo a Madrid donde jugaron ante Alcorcón el encuentro de la jornada 3. Tras ese encuentro, no volvieron a Albacete y pusieron rumbo a Pamplona donde han permanecido hasta el encuentro de ayer.

El próximo domingo a las 20.00 horas el Albacete vuelve a la competición liguera ante el CD Lugo, un equipo que, por cierto, ha tenido muchas más horas para descansar que el Albacete. Los gallegos jugaron su partido de Copa el martes, dos días antes que el Albacete.

Hasta ese encuentro, José Manuel Aira solamente tendrá dos sesiones de entrenamiento para preparar el choque e intentar que su equipo cambie la dinámica y por fin pueda conseguir la primera victoria de la temporada.

Plan de entrenamientos Albacete Balompié

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.