BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Diego Martínez prepara cambios para medirse al Albacete

Foro: CA Osasuna

El técnico del conjunto rojillo anuncio cambios en el once e incluso un posible nuevo sistema táctico para medirse al conjunto manchego

A pesar de no llegar en sus mejores momentos, Osasuna y Albacete intentarán mostrar una mejor cara y poder pasar a la Tercera Ronda de la Copa del Rey para que jugadores con menos minutos en Liga puedan tener sus oportunidades de demostrar su valía.

Diego Martínez, técnico de Osasuna admitía en la previa del encuentro que “el partido nos viene bien, somos un equipo en construcción. Va a haber cambios y habrá que entender que el jugador que entre necesita tiempo de adaptación. Nosotros queremos ganas, ya sea a través de llevar la iniciativa del partido, salir al contragolpe o con la estrategia”.

Martínez decía del Albacete, que a pesar de no llegar en un buen momento, “no hay que olvidar que hace dos jornadas empató en Granada. Es un equipo que quiere reivindicarse y tiene buenos jugadores”.

El técnico que ocupa el banquilllo rojillo quiere un equipo versátil y capaz de adaptarse a diferentes situaciones “quiere que este equipo pueda dominar varios sistemas. Ahora jugamos con defensa de cuatro y también hay que variar arriba con dos puntas. Tenemos que llegar a eso, ya lo he hecho en otros equipos”.

Por último Diego Martínez admitía que “el equipo necesita ganar y sentirse bien” debido al irregular comienzo en la competición liguera. Según el preparador “cuando superemos las adversidades, formaremos un carácter y cohesión que hacen falta para el futuro”, finalizaba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.