BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Así llega Osasuna a la cita copera

Foto: CA Osasuna

Este jueves, a partir de las 22.00 horas (BeIn LaLiga) el Albacete Balompié se medirá a un recién descendido de la Liga Santander como es el Club Atlético Osasuna.

El conjunto pamplonica, que al igual que el Albacete no ha comenzado la temporada con buen pie, pone en la Copa del Rey las miras para seguir construyendo ese equipo que pueda pelear por los puestos altos de la clasificación que den opción de al menos disputar el Play Off de ascenso.

Tras el empate a un tanto inicial cosechado en casa ante el Sevilla Atlético, una semana más tarde, los de Diego Martínez cayeron derrotados en el Reino de León ante la Cultural por dos a uno. Esta pasada jornada, la suerte tampoco estuvo del lado de los navarros que, de nuevo en casa, volvieron a empatar a un tanto ante el Huesca y se colocan decimoséptimos con dos puntos.

La Copa del Rey es otra historia y el equipo rojillo seguramente alineará a hombres con pocos minutos hasta la fecha. Los fichajes millonarios de este verano como el central Aridane y los delanteros David Rodríguez y Quique González podrían no ser de la partida, aunque tampoco querrá cambiar demasiado su esquema el preparador de Osasuna.

Tres son los tantos conseguidos por los rojillos hasta la fecha, uno en cada encuentro, mientras que el Albacete no ha conseguido marcar todavía. Por contra, el equipo de Diego Martínez ha encajado cuatro tantos, los mismos que el Albacete.

Para este encuentro, Osasuna recupera a Oier que no jugó la pasada jornada por sanción y pierde a Unai García y Kike Barja por sendas lesiones de rodilla.

Todo apunta a que Diego Martinez utilizará el clásico 4-4-2 con dos puntas en ataque, aunque también es cierto que dependiendo de los jugadores que introduzca podría variar el esquema.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.