BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Velázquez: “Estoy encantado con todos los jugadores”

Foto: Laliga.es

Julio Velazquez estaba contento por la victoria de su equipo, pero más con el trabajo mostrado por todos sus jugadores

El técnico del conjunto alfarero se mostraba muy contento con el trabajo de su equipo al término del partido, pero no solo eso, si no con el trabajo realizado desde el comienzo de la pretemporada, “estoy encantado con todos los jugadores, no solo por la victoria de hoy. Los jugadores están trabajando bien cada día”.

Todavía queda mucho trabajo por delante y cosas por mejorar. Consciente de ello, Velázquez se emplaza a seguir trabajando para solucionar los fallos, “cualquier equipo tienen cosas que mejorar. Malo sería si no tuviésemos nada que mejorar en la jornada tres”.

El Alcorcón se salvó la temporada pasasa ‘in extremis’ y esto le ha valido al conjunto madrileño para saber donde están y que tienen que ir poco a poco para conseguir los puntos necesarios para la salvación, “venimos de mejorar la categoría en el último segundo y nos lleva a ser muy humildes y tener claro el objetivo de salvarnos yendo jornada a jornada”.

Por último, Velázquez valoraba el debut de Borja Lázaro con la camiseta del Alcorcón, aunque no quiso destacar nada por encima del resto de compañeros, “la actuación de Borja Lázaro ha sido positiva como la del equipo. Ha aportado su granito de arena para que el equipo consiga la victoria. Nos va a aportar como los demás jugadores que tenemos en plantilla”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.