BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “Hemos disputado un partido muy serio y estoy orgulloso de mi equipo”

BannerNexusNuevo-550x200

El técnico del Fundación Albacete Nexus hablaba a la finalización del choque con aupaalba.es para mostrar satisfacción por el partido de las suyas, a pesar de la derrota. El Funda ha dado una buena imagen y asume que deben seguir mejorando cosas

Crónica: El Fundación Albacete plantó cara al Atlético (1-3)

BannerNexusNuevo-550x200

Balance del partido

“Todos eramos conscientes de la dificultad del primer partido de Liga. Son jugadoras buenísimas, en todas las zonas de campo te definen y marcan la diferencia. Estoy orgulloso de mi equipo, ha hecho un partido muy serio, ordenadas, hemos intentando contrarrestarlo con nuestras alternativas, para las chicas un diez”.

Fueron a intentar empatar con todas las consecuencias

“Teníamos la obligación con el resultado de uno a dos de ir arriba y sabíamos que corríamos el riesgo de encajar el tercero. Lo asumíamos, no nos importaba. El equipo ha estado defensivamente bien, muy intenso. El Atlético de Madrid te hace ir al límite y eso se nota, pero estoy muy contento con el trabajo de las chicas que están asimilando poco a poco los conceptos. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero sigo diciendo que vamos a ser un equipo muy competitivo”.

Barcelona

“Tenemos que asumir estos partidos como finales. Hoy hemos jugado una, nos hemos dejado la piel, hemos agotado hasta la última gota de sudor y la semana que viene iremos a Barcelona con el mismo planteamiento. Ser serias defensivamente e intentar de medio campo en adelante, ser verticales y dar la sorpresa”.

Lesión de Alba Pomares

“Ha sufrido una rotura en el cuádriceps, está en la parte final de su recuperación. Es una chica importante para nosotros, porque la gente de arriba es de calidad y aporta cosas diferentes, verticalidad y esa velocidad que queremos. Esperamos recuperarla lo antes posible, en una semana y poco podrá estar con nosotros”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.