BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete B duerme en los más alto de la tabla (2-0)

Los de Ricardo Fajardo se imponen 2-0 al Guadalajara dando de nuevo una gran imagen. El Filial del Alba va muy enserio en este inicio de temporada. Ricar y Kain marcaban para los locales

Siete puntos de nueve posibles, un magnífico inicio de temporada para un Albacete B que duerme líder y puede acabar la jornada en lo más alto. Los de Ricardo Fajardo han superado 2-0 al Guadalajara en un intenso partido en el que han dado de nuevo una gran imagen. El filial juega un buen fútbol y sobe todo la primera mitad, fue magnífica.

Desde muy pronto los locales se hacían con el control. El centro del campo formado por Álvaro, Sanjuan y Lander, se entiende a la perfección y si le unes unas bandas con velocidad y gran peligro, las ocasiones van llegando sin parar.

Antes del cuarto de hora, Michael dejaba un buen balón al espacio para Alfon que entraba sólo por la frontal. El delantero del Alba B disparaba un latigazo sin pensarlo y Álvaro lograba detener con un auténtico paradón.

En el siguiente aviso, el Alba hizo el 1-0. Era el minuto 16 y tras un córner que rechazaba la defensa morada. Ricar cazaba en la frontal y probaba una vaselina de primeras. El cuero superaba al meta y a pesar de que Rangel quiso despejarlo, sólo pudo tocar para marcar en su portería de cabeza. Se adelantaban los locales pronto.

En el minuto 22, llegaba el segundo pero el árbitro lo anulaba a instancias del linier. Lander ponía una falta lateral al área pequeña y Álvaro García remataba de cabeza a la red. Buen tanto del Alba que fue anulado y protestado.

Los locales no se conformaban y a la media hora, Lander dejaba en profundidad para Kain. El extremo ingresaba por la derecha, buscó dejar el pase de la muerta ante la salida desesperada del meta visitante. Álvaro lograba mandar a córner.

El Albacete B fue claro dominador de los primeros 45 minutos. Los de Alberto Parras no inquietaban a Hugo y con el 1-0 se llegaba a vestuarios.

Segunda mitad vibrante

Tras el descanso, el Alba empezaba con mucha intensidad. Michael buscaba el segundo con un punterazo desde la frontal que salía desviado. Y en el 55, el propio delantero se plantaba en un mano a mano contra Álvaro y el meta visitante le ganaba la partida.

El Guadalajara fue estirando líneas en busca del empate y un gran centro de Guille, no encontraba rematador de milagro.

Ambos entrenadores movían sus banquillos. Los cambios sirvieron de refresco y de nuevo el conjunto alcarreño tuvo la igualada. Víctor recibía un cuero raso en la frontal y con todo a su favor, mandaba el zurdazo pegado al palo. El ex del Albacete B estaba motivado, pero no encontró portería.

Tras los mejores minutos visitantes, despertaba de nuevo el filial con una internada de Alfon que Forjan no cazaba por centímetros. Las sustituciones seguían su curso y el choque se fue parando.

Hubo que esperar hasta el minuto 85 para ver el gol de la noche y posiblemente uno de los tantos de la jornada. Kain recibía cayendo a la izquierda. Se marchaba de su par. Álvaro salía para taparle y dejaba sentado al portero en un palmo, para empujar a la red sin oposición. Golazo del extremo del Alba que al igual que el pasado domingo, veía portería.

Con el choque sentenciado por 2-0 y antes del final, el colegiado tuvo tiempo de expulsar a un futbolista del Albacete B. Chilo caía ante Gómez en el centro del campo. El colegiado interpretaba agresión y mostraba la roja directa al futbolista del Albacete B.

Una tarjeta que no debió existir, ya que mientras el árbitro indicaba al futbolista del Alba que se marchara, el jugador del Guadalajara se levantaba entre risas y a espaldas del colegiado realizaba gestos a su rival. Una acción fea, ya que cualquier agresión se debe sancionar, pero de igual modo, se debería tomar medidas con los futbolistas que tienen fingen sufrirlas.

Al final, gran triunfo del Albacete B que está arrancando la temporada en un estado de forma inmejorable. Los blancos duerme en lo más alto de la tabla de manera merecida.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.