BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete Nexus recibe al campeón de Liga

BannerNexusNuevo-550x200

Las de Carlos del Valle arrancan hoy la competición recibiendo en la Ciudad Deportiva al Atlético de Madrid a las 18,00 horas. Un partido complicado en el que intentarán dar la sorpresa

BannerNexusNuevo-550x200

Llega la Liga y el Fundación Albacete Nexus recibe para empezar al campeón de la campaña pasada. Las de Carlos del Valle se enfrentarán a las 18,00 horas al Atlético de Madrid en un partido en el que intentarán dar la sorpresa.

Las blancas se han renovado mucho en este mercado. Varias futbolistas importantes se marcharon como Patri Padilla, Carlas Bautista o Maca Portales. Pero han llegado jugadoras de calidad para intentar sufrir menos que en años anteriores. Noelia Villegas, Zulema Díaz, Claudia Florentino, Paula Arnal, Kuki, Alba Pomares, Gabrielle Ngaska y la vuelta de Vane, son algunos de los fichajes. Esta semana también se unía al proyecto la portera Andrea Ríos.

También destaca el cambio en el banquillo, Carlos del Valle sustituye a Mila Martínez con el claro objetivo de permanecer en Primera un año más. El técnico reconocía en la previa que sus jugadoras están “ansiosas por competir”. El arranque no es sencillo ya que se miden de manera seguida a Atlético y Barcelona. El entrenador deja claro que deben “coger buenas sensaciones”, ya que todos los partidos “son finales”.

El entrenador del Funda espera que su equipo compita bien y sea “contundente en defensa”. Sabe que el conjunto madrileño tiene mucha calidad, pero cree que estarán a la altura. Por cierto, la ex del Funda Carla Bautista podría jugar frente al que ha sido su equipo desde bien pequeña.

Para el choque que comienza esta tarde a las 18,00 horas, el entrenador del Nexus podría tener dos bajas importantes, ya que Alba Pomares y Kuki andaban tocadas en la pretemporada y su participación puede ser demasiado arriesgada. El resto de jugadoras en principio están disponibles.

Por tanto, todo preparado para que el Fundación Albacete Nexus arranque una nueva campaña frente a su afición. Comienza otro año ilusionante para las blancas y toca dar la sorpresa ante el Atlético.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.