BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete hace oficial la vuelta de Héctor Hernández

El canterano del Atlético regresa al club blanco, tras la gran campaña realizada en Segunda B en la que fue pichichi. Su papel perdió protagonismo en el play off, pero Aira cree que es el tipo de delantero que necesita

Posiblemente el control financiero al que están sometidos los clubes no ha permitido al Albacete Balompié la incorporación de un fichaje de renombre en la categoría. El Alba necesitaba un delantero y los técnicos han dado el visto bueno a la llegada de Héctor Hernández.

El jugador vuelve al club con el que mejor rendimiento ha dado. La pasada campaña Héctor fue el pichichi del Alba en Segunda B y Aira ve con buenos ojos su vuelta. La afición conoce al delantero y puede ser un buen complemento para Aridane si muestra su mejor nivel.

Héctor tiene la opción de demostrar que quiere triunfar en el mundo del fútbol. Su juventud le permite seguir explotando y esperemos que se consagre realizando una gran campaña. El Alba necesita goles y Héctor se los puede dar. Falta que Aira le devuelva la confianza que le quitó durante el play off.

Este es el comunicado del Albacete Balompié:

Héctor Hernández (Las Palmas de Gran Canaria. 14 de septiembre de 1995) regresa al Alba. El delantero canario vuelve a préstamo al Carlos Belmonte procedente del Atlético de Madrid. Regresa a un estadio en el que ya jugó la pasada temporada y en el que dejó un gran sabor de boca al conquistar el ascenso y proclamarse máximo goleador del equipo.

El equipo de José Manuel Aira refuerza así su parcela ofensiva con un jugador que el propio técnico tuvo a sus órdenes. El pasado curso, Héctor disputó 30 partidos y anotó 20 goles, convirtiéndose en una de las sensaciones del Alba.

Con este fichaje, el Albacete refuerza su parcela ofensiva, demarcación que ya apuntaló con la llegada de Fabian Espíndola y en la que se mantiene Aridane, compañero de Héctor en el ataque el pasado curso.

“Es un delantero al que conoce bien el cuerpo técnico y que potenciará nuestra parcela ofensiva”, explica Nico Rodríguez, Director Deportivo de la entidad, sobre nuestro nuevo refuerzo.

Lucirá el 17

Nuestro nuevo delantero lucirá el ’17’ en la camiseta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.