BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Erice: “Los errores por pequeños que sean se pagan caros”

Jon Erice sabe que en esta categoría si cometes errores los puedes pagar. Y sólo piensa en el próximo partido en Alcorcón para aprender de ellos

Resultado abultado

“Demasiado castigo, pero es lo que hay. Esto es Segunda División, han acertado las que han tenido, los errores los hemos pagado caros. Toca recapacitar, esto acaba de empezar, ahora hay que apretar los dientes y mirar el partido de Alcorcón para corregir los errores que hemos cometido”.

Esto acaba de empezar

“Esto podía pasar, nosotros llegábamos con mucha ilusión después de hacer un buen trabajo en Granada y no hemos corroborado ese buen punto en casa. No hay excusas, hay que trajabar para que no vuelva a pasar. Con el cero a dos si es cierto que se han bajado un poquito los brazos”.

Su segundo gol es dudoso

“Ahí no puedo decir nada, en la televisión si sale será fuera de juego y si se ha equivocado el linier pues se ha equivocado, ya no lo vamos a arreglar. Fallamos todos, esperemos que sean las menos veces posibles. Si al final es un error duele un poco más porque estábamos bien hasta ese momento. Su segundo gol les da más tranquilidad para encontrar su juego y nosotros no hemos sabido meter ese primer gol que nos enganchara de nuevo al partido”.

Esto es Segunda División

“Sí, así es, los errores por pequeños que sean se pagan caros. Nos ha costado muchísimo, un error puntual y nos cuestan dos goles. Esta es la realidad de la Segunda División, con equipos muy potentes que a nada que les regales lo van a aprovechar. Toca trabajar, no tiene que entrar el pesimismo ni los nervios, si quedan cuarenta jornadas y estamos así vamos a tener problemas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.