BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aira: “La categoría te penaliza si no estás concentrado”

El míster del Alba se mostraba contento con el equipo hasta el gol. Por su parte el entrenador del Córdoba Luis Carrillo opinaba que su equipo ha hecho un buen partido ante un rival trabajado

Valoración del partido

“El resultado es demasiado castigo para lo que se ha visto en el partido, está igualado hasta la acción del primer gol. Durante el juego hasta el gol, nosotros no habíamos sufrido nada más que algún disparo fuera del área. Tuvimos esas dos ocasiones para ponernos por delante en el marcador. A partir del gol entramos en una fase de diez o quince minutos que nos vamos del partido, nos atenazada un poco ese nerviosismo por el gol y acabamos mejor la primera parte antes de irnos al descanso”.

“El comienzo de la parte es bueno, hasta la situación del gol, que hemos visto que hay hasta cuatro jugadores en fuera de juego en el momento que impacta Javi Lara el balón, pero son situaciones que pueden pasar. Con ese segundo gol ha sido más un querer y no poder. El tercero es consecuencia de estar volcados y es una situación que no valoro. Las otras dos si, son acciones de estrategia, una situación del juego que la categoría te penaliza si nos estás concentrado, son evitables y defendibles”.

Gol de Edu Ramos

“Es una situación que teníamos vista, la habían hecho durante la pretemporada, pero estamos mirando más el balón que al contrario y por eso viene el gol”.

Se han creado pocas ocasiones arriba

“El otro día hicimos buen partido y eran los mismos futbolistas. Sabemos donde queremos reforzarnos, donde queremos encontrar mejores soluciones, quedan días de mercado y vamos a valorarlo, pero independientemente de lo que ha pasado en el partido de hoy”.

¿Qué se ha hecho bien hoy?

“A mi el equipo hasta el primer gol me ha gustado, porque le hemos dado continuidad a lo de Granada. En los momentos que se puede jugar hemos intentado jugar, en los que toca defender los hacemos juntos y con orden. Hoy en los ultimos metros con los centros no hemos encontrado soluciones de remate salvo en dos ocasiones. Esto requiere trabajo y en eso estamos, intentar mejorar y tener más opciones de poder atacar”.

Decisiones dudosas en contra

“El penalti para mi no es, en las acciones en el área que hemos estado implicados a nuestro favor para mi no hay nada, en ninguna situación hay penalti. No hablo mucho de los árbitros ni me voy a escudar en esas situaciones, a veces te dan y a veces te quitan”.

Soluciones arriba

“Hemos tenido la fatalidad de que Espíndola tuvo un percance y no hemos podido contar con el hoy. La valoración de la plantilla es desde verano según se ha ido formando. No vamos a variar la hora de ruta por un resultado negativo. No voy a cambiar el discurso a la directiva por un partido, hay que tener una visión mucho más global, que hacen falta refuerzos es muy simplista”.

 

Por su parte Luis Carrillo

“Hay que disfrutar poco de las victorias, hemos hecho cosas bien, quizá en el tramo final de la primera parte nos ha costado un poco más tener el balón. Cuando te pones por delante siempre tiendes a protegerte. En la segunda parte, a pesar de que el Albacete se ha ido arriba, hemos hechos las cosas bien y estoy bastante contento con el rendimiento de los jugadores”.

“El Albacete es un equipo ordenado, creo que si tiene que abrirse puede sufrir un poco más, pero si se adelanta en el marcador es un equipo bastante bien trabajado por su entrenador. Es un equipo bueno, ya lo vi el año pasado en partidos de playoff y me parece un equipo a tener en cuenta. De hecho el empate en Granada es un resultado que no será fácil para nadie”.

“Jovanovic puede dar más, va bien al espacio, que trabaja, tiene buen dominio de balón. Con el marcador a favor sabía que nos podía dar mucho y estoy contento con él y con el resto del equipo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.