BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete Nexus cambia la Ciudad Deportiva por La Pulgosa

BannerNexusNuevo-550x200

Las de Carlos del Valle han realizado una sesión diferente con un ejercicio de orientación en el parque de La Pulgosa. Las blancas disputarán el último amistoso de pretemporada el sábado a las 10,00 horas contra el Levante en la Ciudad Deportiva. El 2 de septiembre arranca la Liga y reciben al Atlético en casa

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus sigue preparando la vuelta a la competición y hoy las blancas se han marchado al parque de La Pulgosa para realizar diferentes ejercicios de orientación. Una forma diferente de entrenar que sirve a la vez para hacer grupo.

El Funda vencía hace unos días al Sporting Plaza de Argel en un amistoso disputado en Almansa. Las de Carlos del Valle disputarán su último partido de preparación el sábado a las 10,00 horas en la Ciudad Deportiva. Allí recibirán al Levante, uno de sus rivales en Liga y un partido en el que el técnico podrá realizar una valoración seria de como llegan al inicio del campeonato.

El Nexus arrancará la competición el 2 de septiembre recibiendo en casa al Atlético de Madrid. Alba Pomares y Kuki son seria duda, pero esperemos que ambas puedan recuperarse de sus molestias para el inicio del campeonato. Las blancas tienen la plantilla prácticamente cerrada a falta de una incorporación en la portería.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.