BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aira quiere seguir contando con Kain

El jugador que llegaba este verano al Albacete B procedente del Quintanar, está dejando buenas sensaciones y el técnico del primer equipo quiere que siga entrenando con ellos para ver su evolución

Con la lesión de Espíndola y ante la falta de refuerzos en ataque, José Manuel Aira ha decidido esta semana tirar del filial. Junto a Álvaro García y Alfon, en los últimos días Abderrahim Amoud ‘Kain’ ha participado en los entrenamientos del primer equipo.

El joven de 19 años se incorporaba al Albacete B este verano. Llega de Quintanar, equipo con el que cuajó grandes actuaciones la campaña pasada en Tercera.

Los compañeros que siguen la Tercera División hablan maravillas del futbolista. Según comentaba Aira en la última comparecencia, las referencias de Ricardo Fajardo, entrenador del filial y de Carlos Gómez, coordinador de la cantera del Alba, sobre Kain “son muy buenas”.

El técnico del primer equipo ha decidido darle una oportunidad porqué “a los jugadores del año pasado del División de Honor que se han quedado en el filial los conozco muy bien. Había una oportunidad de verle y por eso lo hemos traído a entrenar y trabajar con nosotros”.

Tras una semana a sus órdenes, Aira cuenta que “las primeras sensaciones son buenas. Es un jugador de velocidad, desborde. Puede jugar en las dos bandas y queremos que siga viniendo con nosotros para ver que nos puede ofrecer”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.