BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aira: “Antes del jueves llegarán los jugadores que queremos”

El entrenador del Albacete, José Manuel Aira, confirmaba en la previa del choque ante el Córdoba, que los blancos tendrán incorporaciones antes del cierre de mercado. Se espera como mínimo un refuerzo en ataque y otro en el lateral derecho

El Albacete Balompié volverá en Segunda en el Belmonte, y lo hará el viernes recibiendo al Córdoba. Un partido que a priori debe ser emocionante, y en el que entre otras atracciones, estará la posibilidad de ver a Jona de nuevo ante la que fue su afición. El delantero seguramente no sea recibido con muchos aplausos, aunque el público piensa más en el triunfo de los suyos, que en la vuelta de cualquier jugador.

Aira pierde para el choque a Espíndola y José Fran. Pero recupera a Bíttolo ya que como el propio técnico reconocía en la previa “está en perfectas condiciones. Tiene opciones de estar en la Convocatoria o incluso de inicio”.

Tras el entrenamiento matinal, Aira ha ofrecido su tradicional previa, en la que ha reconocido que antes del jueves, llegarán refuerzos para el ataque y el lateral derecho. Estas han sido sus palabras:

Horario del viernes

“Jugar en viernes nos viene bien, porqué significa que estamos en el fútbol profesional. El año pasado llegaba el lunes y no sabíamos si se jugaría el sábado o domingo. Tenemos que adaptarnos a los cuatro días en los que nos pude tocar jugar. Ahora sabemos los horarios con mucha antelación y podemos planificar todo con normalidad”.

¿Aira Puede repetir once?

“Es una opción, dentro de todas las que barajamos. El rendimiento del equipo del otro día, hasta que tuvimos fuerzas, fue bueno. Lógicamente, siempre tenemos que intentar mejorar. Repetir puede ser una opción, pero también incluir algún variante. Siempre tenemos en la cabeza a los futbolistas que creemos que nos pueden ayudar a conseguir los tres puntos”.

Partido en Granada

“Dominar las dos áreas es muy importante. En Granada a nivel defensivo en la primera parte hicimos lo que queríamos. Defendimos lejos de nuestra portería. En la segunda parte, el Granada nos apretó, pero sus opciones fueron con disparos lejanos. Eso indica que el trabajo defensivo va por el camino que queremos”.

¿Qué Córdoba espera?

“Fuera de casa sólo les hemos visto en pretemporada contra el Extremadura y fue un partido que sacaron muy fácil”.

“Mantendrán la misma idea que la semana pasada frente al Cádiz. Es un equipo al que le gusta combinar desde el portero. Buscará progresar asociándose. Esperamos a ese Córdoba, sabiendo que pueden variar algo respecto a la semana anterior por la derrota”.

Fichajes antes del cierre de mercado

“No se dará la situación de que no llegue nadie antes del cierre de mercado. De aquí al jueves, seguramente llegue todo lo que queremos. El trabajo está realizado, encaminado y falta cerrarlo. Si no llega una opción, será otra, pero vendrá algo seguro”.

“Buscamos algo diferente a lo que tenemos. Que nos ofrezcan algo distinto. Por ejemplo, no quiero otro delantero similar a Aridane. Buscamos algo que nos aporte situaciones diferentes. En ese camino estamos”.

“Tenemos dos posiciones un poco más cojas y en esas estamos trabajando. El lateral derecho y el punta, son dos demarcaciones que queremos mejorar. Esperemos que venga gente que nos ayude a ser mejor equipo. En eso estamos y de aquí al 31, llegarán”.

Debutará en Segunda en casa, que le pasa por la cabeza

“Estoy contento por estar en una categoría superior. Ahora tenemos que mantenernos ahí y para eso debemos hacer las cosas muy bien. Con esa idea afrontamos cada partido”.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.