BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aúpa Alba volverá el próximo 5 de septiembre

El único programa deportivo dedicado única y exclusivamente al Albacete Balompié volverá a emitirse el próximo martes 5 de septiembre.

La temporada de fútbol comenzó el pasado fin de semana  y no será hasta comienzo de septiembre y pasado el encuentro ante el Alcorcón cuando el equipo de Aúpa Alba volverá a ponerse delante de los micrófonos de Ondacero Albacete.

Tras varios reajustes de programación a nivel nacional, la novedad de esta quinta temporada de emisión será que el programa se emitirá en directo a través de internet en www.ondacero.es/albacete. Además podrás escuchar el podcast siempre que quieras en www.aupaalba.es

Cada martes de 15.15 a 16.15 horas, Juan Pablo López junto al equipo que compone Aúpa Alba te contarán cumplida actualidad sobre el Albacete Balompié. Juan Carlos Picurelli, Juanda Villena, Miguel Núñez, Alex Nieto y Luis Mora junto a otros colaboradores  serán las voces que podrás escuchar cada semana.

No olvides contarle a tus amigos que si quieren estar enterados de todo lo que ocurre alrededor del Albacete Balompié, deben estar atentos cada martes a Aúpa Alba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.