BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aira: “Hay que dar un 10 a mis jugadores”

Imagen: LaLiga.es

El técnico del Albacete señalaba tras el choque que hasta los últimos 30 minutos, el Alba fue mejor que el Granada, pero reconocía que llegaron muy justo al final y han sabido sufrir para lograr un valioso empate

El Albacete suma su primer punto de la temporada y tras el choque, José Manuel Aira pasaba por rueda de prensa para analizar el choque. El entrenador es consciente de que al equipo le falta trabajo, ya que acabó la campaña cerca de julio y se incorporaban a los entrenamientos algo más tarde que el resto de rivales.

Los fichajes también necesitan aún un periodo de adaptación. Estas fueron las palabras del técnico:

“El partido ha transcurrido un poco sobre el guión que teníamos pensado. Hasta el minuto 20-25 de la segunda parte nos aguantaron las fuerzas. Fuimos el equipo que estamos deseando ser. Dejando pocos espacios al rival y saliendo con peligro”.

“En la primera parte lo hicimos mejor, estuvimos más tiempo en campo del Granada. En la segunda mitad, desde el minuto que he comentado, se nos hizo largo el partido”.

“Tenemos déficit de trabajo, hay jugadores que han llegado más tarde y necesitamos todavía tiempo. La clave ha sido el compromiso del grupo. El esfuerzo que hicieron mis jugadores por aguantar en un campo muy difícil y ante unos futbolistas muy bien trabajados. Ese esfuerzo y compromiso, han sido la clave. Sobre esos valores podemos crecer mucho como equipo”.

“Cuando no ganas estás menos contento, pero viendo los últimos treinta minutos, el punto es para estar satisfechos”.

“No hemos venido a por el empate. En la primera mitad hemos estado más tiempo en campo rival que el Granada. Las dos ocasiones que hay en la primera mitad más claras, han sido nuestras”.

“Hemos sido inteligentes y hemos sabido que hacer en cada momento del partido. En eso hay que dar un 10 a mis jugadores”.

José Luis Oltra

“Me gusto el cambio de actitud de mi equipo en la segunda parte. En la primera no nos hemos encontrado en ningún momento. No ganamos ninguna segunda jugada, ningún balón dividido”.

“El Albacete ha sido ordenado, disciplinado. Nos dificultó mucho a la hora de intentar hacer combinaciones. Han sido mejores en la primera parte”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.