BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Al Alba B se le escapó el triunfo en el tramo final

Los de Ricardo Fajardo vencían desde el minuto siete con un gol de penalti de David Ruiz, pero el Villarrubia empataba en el 82. Al final reparto de puntos en un choque cargado de ocasiones

No pudo ser el el Albacete B se tuvo que conformar con un empate en el arranque liguero. Un punto que pudieron ser tres, ya que los blancos vencían por la mínima a ocho minutos del final.
El filial del Alba recibía en la Ciudad Deportiva a un Villarrubia que aspira a los puestos altos de la tabla, en el Grupo XVIII.Un Albacete muy renovado en el que destaca la juventud de una plantilla que espera sufrir menos que en campañas anteriores.
Los de Ricar se adelantaban pronto en el marcador. Casabella derribaba en el área a Michael y el colegiado señalaba un claro penalti. David Ruiz tomaba la responsabilidad y lograba el 1-0 en el minuto 7. Disparo seco con la diestra para adelantar a un Alba B que estuvo muy bien en los primeros 45 minutos.
Pudo empatar el Villarrubia antes del cuarto de hora. Rubén Moreno se encontraba con el larguero de la portería defendida por Hugo. Dos minutos después, Suso mandaba de cabeza alto.
Lander estuvo cerca de ampliar el marcador para los locales en el minuto 18, pero en el mano a mano con el meta de Villarrubia, no pudo superarle.
El Alba B lo siguió intentando antes del descanso con ocasiones para Marcos y Jony, pero el electrónico no se movía y se llegaba a la caseta con el 1-0.
Tras la vuelta de vestuarios, el encuentro fue de ida y vuelta. Los visitantes buscaban el empate con insistencia y en una complicada cesión a Hugo, el meta despejaba mal ante Rubén. El portero tuvo tiempo para reaccionar y evitar el 1-1.
El filial del Alba tuvo sus mejores ocasiones en una doble llegada en el minuto 61. Lander remataba de cabeza al larguero y en el rechace, Michael mandaba el cuero de nuevo al travesaño.
Los minutos fueron pasando y ambos entrenadores movían sus banquillos en busca de revulsivos. El Alba B se fue metiendo muy atrás y a falta de ocho minutos para el final, cuando los tres puntos parecía que se quedaban en casa, el Villarrubia lograba el empate.
En una falta lateral, Gónzalez colgaba al primer palo y Rubén Moreno entrando libre de marca, empujaba a la red para poner el definitivo 1-1. Los de Ricar aún tuvieron un par de llegadas, pero finalmente el marcador ya no se movía más. El Albacete B logra su primer punto de la campaña ante un rival muy complicado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.