BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un renovado Albacete B se estrena en casa

El Albacete B dirigido una temporada más por Ricardo Fajardo debuta en casa ante un gallito de la categoría como es el Villarrubia CF

El filial del Albacete Balompié debutará este sábado (20.00 horas) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Formac Villarrubia en la que será la primera jornada de Liga en el Grupo XVIII de la Tercera División del fútbol español.

Un renovado equipo donde han cambiado la mayoría de sus piezas y donde podremos reconocer a pocos futbolistas de la pasada campaña.

Si podrán verse caras jóvenes como las de los chicos llegados desde el Juvenil División de Honor de la pasada campaña.

No tendrá un comienzo sencillo, al igual que durante toda la temporada, pero los de Ricardo Fajardo intentarán comenzar la temporada con buen pie para que sirva de presagio a lo que pueda pasar durante el trascurso de la misma.

En frente estará el Villarrubia, un equipo con aspiraciones a la parte alta de la categoría, pero que al llegar en el comienzo del curso, se encuentra todavía en formación.

El colegiado Javier Sancho Amat será el encargado de dirigir el primer encuentro de la temporada para el filial albaceteño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.