BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Carlos Belmonte se pone guapo para su vuelta a Segunda

Fantástico aspecto el que presenta el Carlos Belmonte que se está vistiendo de gala para su vuelta a Segunda División.

Por el momento, el nuevo grupo inversor está realizando trabajos de mejora en la zona de palcos, así como dando una “mano de pintura” al aspecto interior del estadio.

Así se puede apreciar en la imagen que nos mostraban a través de las redes sociales. Las escaleras y accesos al estadio se han pintado de rojo para dar un aspecto de más colorido al estadio.

Además, según han desvelado fuentes del club, las vallas publicitarias de la zona de marcador y gol norte, la llamada “U televisiva”, también se estrenará el próximo viernes 25 de agosto ante el Córdoba CF.

Según las normas de La Liga, toda la publicidad del estadio deberá portar el mismo color de fondo y para las letras o logotipos otro color que destaque con el fondo.

El Carlos Belmonte presentará un mejorado aspecto de aquí a apenas una semana. Todavía no se cambiarán las gradas de Marcador y Tribuna Marcador para que se pueda leer algún nombre como Albacete o Alba en la grada, pero es una idea que el club tiene en mente realizar en el futuro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.