BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aira: “Vamos a ser un equipo complicado y competitivo”

Primera jornada de Liga, primer encuentro de la temporada para el Albacete y primer encuentro en Segunda División para José Manuel Aira

Todas estas primeras veces conllevaban la primera rueda de prensa previa a un encuentro para Aira de esta temporada.

Antes de comenzar, el técnico del Albacete quería lanzar un mensaje enviando un mensaje de apoyo a la ciudad de Barcelona, “Plantilla, cuerpo técnico y empleados del club queremos transmitir nuestras condolencias a fallecidos, heridos y familiares y amigos. Todos estamos con Barcelona”, apuntó.

Tras estas primeras palabras de ánimo por los hechos sucedidos el jueves, Aira comenzaba a contestar las preguntas de los periodistas. Primeramente, tocaba hacer balance de la pretemporada. Una pretemporada dispar en cuanto a resultados pero también muy dispar en cuanto a los jugadores con los que se comenzó y con los que se ha terminado, “nos hubiese gustado una semana o dos más para que los nuevos se hubiesen puesto al nivel de otros compañeros, pero en líneas generales estamos contentos. Estamos ilusionados”.

A pesar de estas palabras, el míster aseguraba que viajan a Granada totalmente listos para el comienzo de Liga, “estamos preparados. Vamos a ser un equipo complicado y competitivo”.

Apuntaba Aira que la mayoría de los jugadores de la primera plantilla, salvo Rovirola que finalmente se ha quedado sin dorsal y José Fran que ha estado recuperándose de sus dolencias de final de la temporada pasada, ha completado la casi totalidad de las sesiones de pretemporada.

Será la primera vez que José Manuel Aira dirija a un equipo en Segunda División. Un reto que afronta “con mucha ilusión y responsabilidad. El proyecto es nuevo, pero pasa por lo que podamos hacer este año para que pueda desarrollarse siguiendo en la liga. Tenemos ganas de que empiece”.

Del encuentro propiamente dicho destacaba que “será un duelo atractivo. Empezamos en Los Cármenes ante un equipo con un proyecto nuevo, pero que peleará por el ascenso. Es exigente y bonito este partido. Sabemos que será muy difícil. Nos enfrentamos ante un gran equipo y frente a un gran entrenador. Tenemos que estar preparados y dar respuestas”, puntualizaba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.