BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Cierre de pretemporada con mal sabor de boca

Foto: www.albacetebalompie.es

El Albacete Balompié ha perdido 3-0 ante el Villarrobledo en el último partido amistoso, antes del inicio de Liga. Un choque que para los blancos fue un entrenamiento más. Los locales fueron muy superiores como reflejó el marcador

Cuarta derrota del Albacete en una pretemporada que acaba con mal sabor de boca. Si el pasado sábado los blancos superaban al Getafe en el Belmonte y dejaban unas sensaciones más o menos buenas, hoy en Villarrobledo, todo lo contrario. El Alba ha caído goleado 3-0 ante un rival de Tercera.

Los de Manolo Martínez han demostrado mucha más ambición que un Albacete que fue al Virgen de la Caridad para cumplir un trámite. Los de José Manuel Aira se han tomado el choque como un entrenamiento más y ya piensan en lo verdaderamente importante.

El Alba visita el domingo Granada para abrir la Liga en Los Carmenes. Una vuelta a Segunda que llega con dudas. Los albaceteños han vencido tres partidos y han perdido cuatro en pretemporada. Además, la plantilla ha sufrido 10 incorporaciones y puede que falte tiempo para la adaptación de todos los nuevos.

Como señala el Albacete en la crónica de su página web, los goles de Cabezuelo, Saveljich en propia puerta y José Carlos, han servido para dejar el trofeo de Ferias y Fiestas en casa. El Villarrobledo pasó por encima de los de Aira y mucho deben cambiar las cosas de cara al arranque del campeonato.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.