BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gabrielle Ngaska llega para cumplir su sueño de jugar en Primera División

BannerNexusNuevo-550x200


BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus presentaba en el día de hoy a su último fichaje. Se trata de Gabrielle Ngaska, jugadora 28 años que llevaba a prueba con el club desde el 26 de agosto.

Gabrielle es una jugadora de ataque que puede desempeñar el papel de punta como de segunda punta.

Carlos del Valle, entrenador del Fundación Albacete Nexus declaraba en la presentación estar “muy contento con su incorporación porque nos va a aportar muchas variantes al equipo, es una jugadora con mucho carácter dentro del campo. Viene con la ilusión de disfrutar de la Liga Iberdrola y será su primera experiencia en la categoría”.

Gabrielle llega tras disputar una temporada con el Pinto de la Comunidad de Madrid, pero anteriormente tiene experiencia en el extranjero, “ha jugado tanto en Alemania como en Serbia y la temporada pasada jugó en el Pinto de Madrid”.

Entre los deseos de Carlos del Valle está que Gabrielle se convierta en esa jugadora referencia de la que hablaba en una entrevista previa al comienzo de la pretemporada. El Fundación tiene depositadas en Gabrielle muchas esperanzas y esperan pueda ayudarles en la consecución de los objetivos, “deseamos que sea una jugadora de referencia y nos ayude a conseguir en un plazo lo más breve posible la permanencia”.

“Un gran amigo nuestro que entrena a otro equipo de la región nos habla de ella porque juega en la zona de Madrid que él conoce perfectamente. A través de él empezamos a recopilar información, ver algunos vídeos de ella y nos dimos cuenta que era una jugadora que se podía adaptar al perfil que necesitábamos. Nos pusimos en contacto con su representante para que pudiese realizar esa semana de pruebas donde al final nos ha convencido”.

Turno seguido, la propia jugadora es quien se describía y relataba como se siente tras saber que esta temporada jugará en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español, “estoy muy contenta de estar aquí con el primer equipo de Albacete. Es un sueño porque siempre he querido jugar en Primera División. Estoy aquí para disfrutar, ayudar y marcar goles”.

Muy segura de sí misma y con mucho carácter, así se mostraba Gabrielle en su presentación. Una chica que espera devolver con goles la confianza depositada en ella, “siempre he querido jugar en Primera División. En España será la primera vez porque hasta ahora he jugado en Segunda. Soy una jugadora de Primera División y estoy aquí para demostrarlo”.

Por último, la jugadora internacional con Camerún en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, afirma que en su forma de jugar la lucha, el trabajo y la ayuda a sus compañeras siempre serán una seña de identidad, “siempre hay que luchar. Una delantera si no lucha no va marcar goles. Trabajo y ayuda son mis cualidades”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.