BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Las salidas en el Albacete Balompié son inminentes

El conjunto blanco debe dar salidas. En la tarde del martes pudimos ver como Eneko, Galas y Manzano, no entraban en el partidillo y miraban el trabajo de sus compañeros. A ellos en principio podrían unirse otros tres u cuatro compañeros más

Con al menos un fichaje por hacer y tras la llegada de 10 futbolistas, el Albacete Balompié debe seguir dando salidas a parte de la plantilla del ascenso. José Manuel Aira tiene claro que muchos de los jugadores que siguen a sus órdenes no tendrán minutos. El técnico ya comunicó su decisión a los afectados y ahora están negociando la mejor solución.

En el entrenamiento de ayer Galas, Manzano y Eneko vieron el partidillo de sus compañeros como unos espectadores más. Pudimos captar a los tres sentados en el césped y en las próximas horas podría confirmarse la salida de alguno de ellos.

En una situación parecida se encontraría Álex, Sergio Molina e incluso Lado. El Alba con ellos se plantearía la opción de una cesión para que sigan creciendo. Además, con las llegadas de Chus Herrero y Saveljich, el centro de la zaga está colapsado. Puede que algún central como Adri Gómez tenga que pensar en salir si quiere minutos.

A este respecto se refería Nico Rodríguez en la presentación del último fichaje Fabián Espíndola:

«Dijimos que iba a haber salidas inminentes, estamos a la espera de que los chicos tomen la decisión porque tienen que ser parte importante. Por suerte han aparecido equipos importantes que han hecho que haya una terna de destinos».

«No me puedo comprometer a decir si serán en la tarde de hoy o mañana peros serán inminentes por el bien de todas las partes».

«Las salidas todavía quedan. Los chicos que nos van a tener participación saben quienes son y sus agentes y nosotros hemos trabajado para que su destino sea el más adecuado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.