BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete se impone con solvencia al CFF

BannerNexusNuevo-550x200

Las blancas golean por 7-1 en el derbi de vuelta de la Copa de Castilla-La Mancha. El Nexus pasa de ronda y seguirá luchando por revalidar un título que alcanzaba la pasada campaña

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus ha superado por 7-1 al CFF Albacete en el choque de vuelta de cuartos de final de la Copa de Castilla-La Mancha. Las de Carlos del Valle ya se habían impuesto en la ida por 0-3 y siguen adelante en un torneo que conquistaban la pasada campaña.

Alba Redondo adelantaba al Funda al cuarto de hora. Mati por partida doble puso el 3-0 en el electrónico. Posteriormente, fue el CFF el que recortaba diferencias con un gol de penalti que servía para maquillar el resultado.

Un resultado que se fue ampliando con el paso de los minutos. Las locales mostraron estar mejor que su rival físicamente y fueron anotando goles. Kuki se estrenaba para poner el 4-1. El quinto lo marca el CFF en su propia portería.

María Arranz hizo el 6-1 y finalmente Vane marcaba ante sus ex-compañeras el definitivo 7-1. Un marcador que demuestra que poco a poco las locales van cogiendo el tono.

Las blancas tendrán una prueba más complicada el viernes. Recibirán en la Ciudad Deportiva a las 20,00 horas al Santa Teresa de Badajoz. Uno de sus rivales en Liga y con el que Carlos del Valle medirá el nivel del Funda, tras más de una semana de trabajo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.