BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El francés Jérémie Bela fue presentado con el Albacete Balompié

El jugador francés del Albacete Balompié Jérémie Bela ya ha sido presentado con la camiseta de su nuevo equipo.

La presentación contó con la peculiaridad de que el Director Deportivo del Albacete, Nico Rodríguez tuvo que hacer de intérprete entre Bela y las preguntas de los medios.

El propio Bela era el encargado de describirse diciendo que piensa que su perfil “le puede venir bien a la liga española”.

Además, después de haber podido realizar algunos entrenamientos con el resto de sus compañeros y dos encuentros en la mini concentración de Pinatar Arena, Bela piensa que se podrá adaptar bien al equipo.

Entre sus características, Bela destacaba que es un jugador “al que le gusta encarar y el uno contra uno”.

Bela se encontraba actualmente en un equipo de la máxima categoría del fútbol francés. Pese a ello afirmó no haberlo pensado cuando supo del interés del Albacete, “es una aventura para mí. No dudé cuando supe del interés del Albacete. Es un proyecto ilusionante”.

Tras sus palabras, el jugador saltaba al césped del Carlos Belmonte ya vestido de corto para realizar los típicos posados ante los medios gráficos.

Sobre el verde le esperaban algunos aficionados del Alba que no quisieron faltar a la puesta de largo de Bela y, de paso, poder fotografiarse con el nuevo jugador del Albacete Balompié.

La presentación de Jérémie Bela en imágenes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.